Login

  

Me entiendes o Me explico?





Thread creado por iksaa el 11/09/2018 10:52:16 am. Lecturas: 351. Mensajes: 45. Favoritos: 0







11/09/2018 10:52:16 am 
       1                           
iksaa


Miembro desde: 12/12/2013

Threads abiertos: 12
Mensajes: 625  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Ayer explicandole a mi jefe las cosas basicas de QuickBooks, al final le dije: Si me entendio? y empieza el debate.

jefe: al decir que si te entendi das por sentado que soy un pendejo.

yo: entonces como se dice?

jefe: se dice: si me explique?

yo: no, por que entonces el pendejo seria yo.

y a dia de hoy en el desayuno aun estaba el debate, me da igual si digo me explique o me entiendes, mientras la cuestion sea cual sea se resuelva, pero pos tampoco voy a dejar que el cabron gane.
15 5



11/09/2018 11:28:13 am 
       5                           
El debate, dice el simio...


11/09/2018 11:28:33 am 
       3                           
Paulkaraoke


Miembro desde: 24/02/2013

Threads abiertos: 122
Mensajes: 4843  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 1





Jajaja, pero él sigue siendo el jefe...


11/09/2018 11:36:29 am 
       6                           
iksaa escribió:

pero pos tampoco voy a dejar que el cabron gane.




¿Que gane qué cosa, pedazo de primate?
Esa pregunta lo que deja en claro es que vos tenés una competencia vs tu jefe... algo MUY de acomplejado, en verdad. Y es obvio que cuando e preguntaste ``¿me entendió?´´ lo que quisite decir fue ``¿entendiste o sos pelotudo?´´ porque odiás a tu jefe como buen idiota resentido y loser que sos.
¿Entendiste o te hago un diagrama con bananas, simio?


11/09/2018 12:35:12 pm 
       4                           
iksaa


Miembro desde: 12/12/2013

Threads abiertos: 12
Mensajes: 625  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





111111 escribió:
iksaa escribió: pero pos tampoco voy a dejar que el cabron gane.¿Que gane qué cosa, pedazo de primate?Esa pregunta lo que deja en claro es que vos tenés una competencia vs tu jefe... algo MUY de acomplejado, en verdad. Y es obvio que cuando e preguntaste ``¿me entendió?´´ lo que quisite decir fue ``¿entendiste o sos pelotudo?´´ porque odiás a tu jefe como buen idiota resentido y loser que sos.¿Entendiste o te hago un diagrama con bananas, simio?


No odio a mi jefe, ya habia una amistad antes de trabajar para el, de hecho discutimos por cualquier pendejada, lo hacemos nomas por joder, pero esta se me hizo muy curiosa.

No se por que te moelsta, si en este thread hay algun resentido eres tu, si algo tan simple te molesta, has de estar amargado hasta la medula, te tendre en mis oraciones antes de dormir...


11/09/2018 01:06:59 pm 
       2                           
gendo_ikari


Miembro desde: 11/10/2003

Threads abiertos: 30
Mensajes: 2719  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





una vez también pase por algo parecido, con una señora que le explicaba que le pasaba con el pc donde estaba sentada en una oficina, se ofendió cuando dije ´´me entendió?´´ y se lo dije en tono normal, ni chocante ni sarcástico, me dio a entender eso ´´me entiendes?´´ quiere decir que eres muy bruto para lo que te estoy diciendo, y ´´me explico?´´ te lo digo de forma que me entiendes


11/09/2018 01:29:52 pm 
       0                           
Genial, me encanta que recen por mi


11/09/2018 01:34:58 pm 
       2                           
Alister702


Miembro desde: 16/01/2017

Threads abiertos: 14
Mensajes: 183  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 2





iksaa escribió:
Ayer explicandole a mi jefe las cosas basicas de QuickBooks, al final le dije: Si me entendio? y empieza el debate.jefe: al decir que si te entendi das por sentado que soy un pendejo.yo: entonces como se dice?jefe: se dice: si me explique?yo: no, por que entonces el pendejo seria yo.y a dia de hoy en el desayuno aun estaba el debate, me da igual si digo me explique o me entiendes, mientras la cuestion sea cual sea se resuelva, pero pos tampoco voy a dejar que el cabron gane.
Ten cuidado con tu jefe, recuerda lo que dijo el señor Burns no puedes ser amigo de alguien a quien le pagas,ahora bien si tu jefe es un pendejo,pero es tu jefe, mejor ponte a pensar como puedes llegar a ser jefe para trolear a los demas. saludos


11/09/2018 02:16:01 pm 
       6                           
wAlterEgo


Miembro desde: 20/06/2012

Threads abiertos: 0
Mensajes: 1443  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0



Pues de ahora en adelante deberías terminar tus lecciones con esta frase:

´´Me entiendes, Méndez o no me explico, Federico.´´





Ah, y rematarla con un ´´ese´´.


11/09/2018 02:36:27 pm 
       2                           
Ah mierda que son vuelteros, jamás se me ocurriría que alguien se pueda ofender por usar el entendí en vez del explico, cualquiera.


11/09/2018 02:57:22 pm 
       1                           
Paulkaraoke


Miembro desde: 24/02/2013

Threads abiertos: 122
Mensajes: 4843  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 1





Pues, si no sabía del programa y entendió es porque vos le explicaste bien. Pero que se divierten barato en el trabajo, no se si me entiendes... o me explico...


11/09/2018 02:58:33 pm 
       1                           


Bueno, por acá, si quieres sonar amable no dices ´´¿Me entendiste?´´ sino ´´¿Me dejo entender?´´.

Puede ser porque lo primero suena a ´´Me expliqué bien, pero eres tan idiota que, probablemente, no me entiendes aún´´, mientras que lo segundo suena más a ´´Probablemente no he sido claro explicándome, házmelo saber´´.

Yo no uso ninguna de las dos, porque trato de no hablar con el resto de la sociedad... ¿Me dejo entender?


11/09/2018 03:03:14 pm 
       0                           
Musiconejo escribió:
Bueno, por acá, si quieres sonar amable no dices ¿Me entendiste? sino ¿Me dejo entender?.Puede ser porque lo primero suena a Me expliqué bien, pero eres tan idiota que, probablemente, no me entiendes aún, mientras que lo segundo suena más a Probablemente no he sido claro explicándome, házmelo saber.Yo no uso ninguna de las dos, porque trato de no hablar con el resto de la sociedad... ¿Me dejo entender?





11/09/2018 05:24:46 pm 
       3                           
feryu


Miembro desde: 27/02/2013

Threads abiertos: 183
Mensajes: 4481  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





A veces no son las palabras las que ofenden, sino el tono y contexto en donde se las dicen.


11/09/2018 06:02:29 pm 
       2                           
chermany4e


Miembro desde: 20/12/2004

Threads abiertos: 27
Mensajes: 3919  
Subtítulos subidos: 12
Threads Favoritos: 0





Eso te pasa por laburar gratis. Si el tipo quiere aprender QuickBooks que se haga un curso y se saque lo pendejo pagando. Encima que le explicás te sale con complejo de inferioridad. Pelotudo tu jefe.





11/09/2018 06:22:49 pm 
       4                           
iksaa escribió:
... yo: no, por que entonces el pendejo seria yo...


iksaa escribió:
... pero pos tampoco voy a dejar que el cabron gane.


Esas dos frases no te hacen mucho favor.


11/09/2018 06:41:52 pm 
       7                           
rllurbano


Miembro desde: 05/06/2013

Threads abiertos: 16
Mensajes: 166  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Con esa actitud si, eres un pendejo, y lo correcto es preguntar ´´Si te explicaste´´, no por dudas de tus capacidades, sino para no pecar de soberbio


11/09/2018 06:57:23 pm 
      -1                           
rllurbano escribió:

Con esa actitud si, eres un pendejo, y lo correcto es preguntar Si te explicaste, no por dudas de tus capacidades, sino para no pecar de soberbio


Sí. Yo también diría que ése es el camino más seguro. Al final, como dicen más arriba, debería ser el tono y el contexto lo que determinen la intención del mensaje.


11/09/2018 09:20:27 pm 
       1                           
alfaktulu


Miembro desde: 02/03/2008

Threads abiertos: 47
Mensajes: 4263  
Subtítulos subidos: 1
Threads Favoritos: 0





tu jefe es un inseguro de mierda, que le queda grande su puesto todo cagado, y te dice esas estupideces, para despertar tu culpa y controlarte mejor.

Dile ´´jefe tiene razón´´ y se acaba el problema. A pesar que en tu interior, lo miras peor que una mierda. Y a esos inseguros que tienen un cargo, cualquier oración que le digas a él siempre con ´´jefe´´, sobretodo por teléfono. Y así lo tienes engañado. Ganas su confianza, y luego le empiezas a pedir cosas, y tú lo vas a mandar a él, sin darse cuenta. Pero trata siempre de apoyar y ayudarlo. Cuida su pega. A lo mejor te devuelve la mano...

Antes era más fácil, salías a putear con el jefe, se podía tomar alcohol en la oficina. Ahora, con la mujer en el trabajo, TODO eso se prohibió. Se acabaron TODOS los escapes. Y el futuro se viene peor oeeee! Suerte! border="0" src=img/foro/wave.gif>


11/09/2018 09:21:02 pm 
       2                           
chanobaeza


Miembro desde: 22/12/2003

Threads abiertos: 63
Mensajes: 568  
Subtítulos subidos: 16
Threads Favoritos: 0





iksaa escribió:
Ayer explicandole a mi jefe las cosas basicas de QuickBooks, al final le dije: Si me entendio? y empieza el debate.jefe: al decir que si te entendi das por sentado que soy un pendejo.yo: entonces como se dice?jefe: se dice: si me explique?yo: no, por que entonces el pendejo seria yo.y a dia de hoy en el desayuno aun estaba el debate, me da igual si digo me explique o me entiendes, mientras la cuestion sea cual sea se resuelva, pero pos tampoco voy a dejar que el cabron gane.



Mierda, yo a mis alumnos les repito el, SI ME ENTENDIERON por minuto, quiere decir que no los bajo de pendejos.






entiendes

1