Login

  

... y un dia.... la izquierda salvó a De Vido





Thread creado por elbo80 el 27/07/2017 07:05:18 am. Lecturas: 270. Mensajes: 4. Favoritos: 0





27/07/2017 07:05:18 am 
       2                           
elbo80


Miembro desde: 17/08/2006

Threads abiertos: 3
Mensajes: 846  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Ayer tuve la oportunidad de escuchar a Christian Castillo, personaje por quien sentía respeto. Pero todavía no salgo de mi asombro luego de haber escuchado el discurso estúpido, paranoico y oligofrénico que dio para justificar que no daban cabida a la cuestión con De Vido. Que votaron negativo alegando que iba a sentar un precedente persecutorio sobre los funcionarios de bandera opuesta a la del oficialismo..... ese es su argumento???? Me gustaría ver que pasa si algún familiar de uno de los muertos de once va a tocarle timbre a la casa para pedirle explicaciones. Me siento completamente defraudado de la izquierda en este pais, con una falta de grandeza pasmosa.... si esto recibimos de la izquierda.... no se que esperar del resto.
22 2



28/07/2017 08:47:17 am 
      -1                           
Hola Elbo. Desconozco a ciencia cierta como es el proceso para quitar fueros a representantes del pueblo (lo reconozco y voy a leer un poco este finde) pero por lo expuesto por un abogado constitucionalista (al que escuché atentamente) está no era la forma por los motivos que expresó el representante de la izquierda. Si, De Vido es un corrupto y debe estar en prisión (en eso no hay duda alguna) pero deben seguirse los canales correctos para sacarles los fueros.

Sabés lo que me da pena, es el circo que armaron las demás fuerzas para llevar a cabo esta animalada, porque si ellos no observan la ley ¿Quién lo va hacer?

Esto no es como dice Massa ´´el demagogo´´ (la tengo con Massa) chasquido y te saco los fueros. No, se debe respetar la LEY.

Es un final agridulce, De Vido a final de cuenta terminará preso como corresponde pero estoy contento de que algunos representantes no siguieron está estupidez porque iban a quedar en ridículo. Como explicó este constitucionalista, si De Vido era expulsado solo debía presentar un recurso ante la Justicia y de nuevo volvía a su banca como si NADA hubiera pasado.

Ánimo y sigue apoyando a tu fuerza que obraron bien.



28/07/2017 12:08:50 pm 
       1                           
elbo80


Miembro desde: 17/08/2006

Threads abiertos: 3
Mensajes: 846  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Estimado. Claro esta que era un circo porque era algo mas que obvio. También esta claro que si tiene que ir preso lo determina la justicia. El tema es que la justicia no hace su trabajo.... por connivencia por supuesto, pero la sociedad necesitaba un mensaje. Y no lo dieron, la izquierda necesita darle un mensaje a la sociedad (repudio incondicional a Devido y sus secuaces bajo cualquier circunstancia), aun cuando estén en las antípodas de las formas del gobierno. En mi opinión no leyeron bien la situación. Insisto, esto también se lo debían a los familiares de las víctimas de once.


20/08/2017 06:33:43 pm 
       0                           
varela007


Miembro desde: 07/08/2017

Threads abiertos: 1
Mensajes: 3  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





La izquierda en Argentina siempre fue coherente. Infantil y estupida.




izquierda

1