Login

  

Egresadas del Nacional Buenos Aires denuncian acoso sexual





Thread creado por lauraip el 02/10/2018 08:56:20 am. Lecturas: 351. Mensajes: 231. Favoritos: 0







02/10/2018 08:56:20 am 
       4                           
lauraip


Miembro desde: 23/02/2009

Threads abiertos: 13
Mensajes: 156  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





´´Año 2015. Tenemos quince o dieciséis años. Subimos las escaleras para llegar al aula y nos encontramos con este preceptor. Nos ofrece su servicio de masajes, evalúa junto a nuestros compañeros cuál es el mejor culo del año y les comenta cómo se gar... a una de nuestras compañeras. También hay besos y manoseos que nos incomodan. Solo comentamos estos episodios entre nosotres en el baño durante el recreo´´, sostuvo una parte del relato.

Un grupo de egresadas del Colegio Nacional Buenos Aires denunció durante el discurso de entrega de diplomas situaciones de acoso sexual y violencia machista en la prestigiosa institución. Docentes y directivos están implicados.
Fue el viernes pasado, durante el discurso en la entrega de diplomas.

El grupo de adolescentes es egresado del turno mañana 2016. Con pañuelos verdes en sus muñecas y utilizando a la perfección el lenguaje inclusivo, dieron nombres y apellidos de los profesores y directivos de la prestigiosa institución.

Con un la lectura de documento duro realizado por el conjunto de las compañeras, relataron episodios de acoso sexual que van desde el 2012 hasta la actualidad y que tienen como acusados a un regente, un preceptor, un profesor de matemática, uno de historia, uno de informática, un profesor de educación física y dos vicerrectores.

A otro profesor le adjudican actos denigrantes que la tuvieron como objeto a las alumnas. ´´Suena el timbre otra vez, cambiamos de materia, tenemos matemática. Entra este docente y saluda a algunas de nosotras con un beso, nos toca la cintura´´, contaron. ´´A sus favoritas nos pide que seamos sus secretarias o que le mandemos fotos de nuestras vacaciones por mail. A quienes no le agradamos nos denigra buscando complicidad con nuestros compañeros varones y haciendo comentarios sobre lo pronunciado de cierto escote: ¿Acaso no es evidente que nos vestimos de este modo para provocarlos?´´, añadió.

-
412 12



02/10/2018 09:02:22 am 
       4                           
Matt89


Miembro desde: 18/01/2013

Threads abiertos: 440
Mensajes: 17295  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Escalofriante !


02/10/2018 09:03:07 am 
       2                           
juansoldado


Miembro desde: 28/05/2017

Threads abiertos: 13
Mensajes: 626  
Subtítulos subidos: 1
Threads Favoritos: 0





Este foro tuvo un profesor pedofilo, gracias a Dios se fue.

Me acuerdo las anecdotas desagradables sobre sus estudiantes menores de edad.

Las revisaba con Lupa.


02/10/2018 10:33:10 am 
       1                           
Orfeox


Miembro desde: 24/04/2006

Threads abiertos: 2
Mensajes: 6484  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





lauraip escribió:
Año 2015. Tenemos quince o dieciséis años. Subimos las escaleras para llegar al aula y nos encontramos con este preceptor. Nos ofrece su servicio de masajes, evalúa junto a nuestros compañeros cuál es el mejor culo del año y les comenta cómo se gar... a una de nuestras compañeras. También hay besos y manoseos que nos incomodan. Solo comentamos estos episodios entre nosotres en el baño durante el recreo, sostuvo una parte del relato. Un grupo de egresadas del Colegio Nacional Buenos Aires denunció durante el discurso de entrega de diplomas situaciones de acoso sexual y violencia machista en la prestigiosa institución. Docentes y directivos están implicados. Fue el viernes pasado, durante el discurso en la entrega de diplomas.El grupo de adolescentes es egresado del turno mañana 2016. Con pañuelos verdes en sus muñecas y utilizando a la perfección el lenguaje inclusivo, dieron nombres y apellidos de los profesores y directivos de la prestigiosa institución. Con un la lectura de documento duro realizado por el conjunto de las compañeras, relataron episodios de acoso sexual que van desde el 2012 hasta la actualidad y que tienen como acusados a un regente, un preceptor, un profesor de matemática, uno de historia, uno de informática, un profesor de educación física y dos vicerrectores.A otro profesor le adjudican actos denigrantes que la tuvieron como objeto a las alumnas. Suena el timbre otra vez, cambiamos de materia, tenemos matemática. Entra este docente y saluda a algunas de nosotras con un beso, nos toca la cintura, contaron. A sus favoritas nos pide que seamos sus secretarias o que le mandemos fotos de nuestras vacaciones por mail. A quienes no le agradamos nos denigra buscando complicidad con nuestros compañeros varones y haciendo comentarios sobre lo pronunciado de cierto escote: ¿Acaso no es evidente que nos vestimos de este modo para provocarlos?, añadió. -


Otro grupo de payasas seguramente (mas q probable algun profesor les tiro algun comentario q no les gusto y arman quilombo) ... si yo fuera el encargado de ´´investigar´´ esto despues de leer:
´´El grupo de adolescentes es egresado del turno mañana 2016. Con pañuelos verdes en sus muñecas y utilizando a la perfección el lenguaje inclusivo, dieron nombres y apellidos de los profesores y directivos de la prestigiosa institución. ´´ , directamente ignoro cualquier reclamo .


02/10/2018 10:47:24 am 
       8                           
lauraip


Miembro desde: 23/02/2009

Threads abiertos: 13
Mensajes: 156  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Orfeox escribió:
lauraip escribió: Año 2015. Tenemos quince o dieciséis años. Subimos las escaleras para llegar al aula y nos encontramos con este preceptor. Nos ofrece su servicio de masajes, evalúa junto a nuestros compañeros cuál es el mejor culo del año y les comenta cómo se gar... a una de nuestras compañeras. También hay besos y manoseos que nos incomodan. Solo comentamos estos episodios entre nosotres en el baño durante el recreo, sostuvo una parte del relato. Un grupo de egresadas del Colegio Nacional Buenos Aires denunció durante el discurso de entrega de diplomas situaciones de acoso sexual y violencia machista en la prestigiosa institución. Docentes y directivos están implicados. Fue el viernes pasado, durante el discurso en la entrega de diplomas.El grupo de adolescentes es egresado del turno mañana 2016. Con pañuelos verdes en sus muñecas y utilizando a la perfección el lenguaje inclusivo, dieron nombres y apellidos de los profesores y directivos de la prestigiosa institución. Con un la lectura de documento duro realizado por el conjunto de las compañeras, relataron episodios de acoso sexual que van desde el 2012 hasta la actualidad y que tienen como acusados a un regente, un preceptor, un profesor de matemática, uno de historia, uno de informática, un profesor de educación física y dos vicerrectores.A otro profesor le adjudican actos denigrantes que la tuvieron como objeto a las alumnas. Suena el timbre otra vez, cambiamos de materia, tenemos matemática. Entra este docente y saluda a algunas de nosotras con un beso, nos toca la cintura, contaron. A sus favoritas nos pide que seamos sus secretarias o que le mandemos fotos de nuestras vacaciones por mail. A quienes no le agradamos nos denigra buscando complicidad con nuestros compañeros varones y haciendo comentarios sobre lo pronunciado de cierto escote: ¿Acaso no es evidente que nos vestimos de este modo para provocarlos?, añadió. -Otro grupo de payasas seguramente mas q probable algun profesor les tiro algun comentario q no les gusto y arman quilombo ... si yo fuera el encargado de investigar esto despues de leer:El grupo de adolescentes es egresado del turno mañana 2016. Con pañuelos verdes en sus muñecas y utilizando a la perfección el lenguaje inclusivo, dieron nombres y apellidos de los profesores y directivos de la prestigiosa institución. , directamente ignoro cualquier reclamo .


ajam... bueno por suerte a nadie le importa lo que vos pensás y ya se están tomando medidas para parar el abuso sexual en en N Buenos Aires. Y ojala vayan por mas! esta generaciòn de ´´payasas´´ es la que se está ocupando de visibilizar y oponerse a lo que toda la vida nos tuvimos que aguantar calladas.

Mal que te pese.




02/10/2018 11:02:19 am 
      -1                           
Orfeox


Miembro desde: 24/04/2006

Threads abiertos: 2
Mensajes: 6484  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





lauraip escribió:
Año 2015. Tenemos quince o dieciséis años. Subimos las escaleras para llegar al aula y nos encontramos con este preceptor. Nos ofrece su servicio de masajes, evalúa junto a nuestros compañeros cuál es el mejor culo del año y les comenta cómo se gar... a una de nuestras compañeras. También hay besos y manoseos que nos incomodan. Solo comentamos estos episodios entre nosotres en el baño durante el recreo, sostuvo una parte del relato. Un grupo de egresadas del Colegio Nacional Buenos Aires denunció durante el discurso de entrega de diplomas situaciones de acoso sexual y violencia machista en la prestigiosa institución. Docentes y directivos están implicados. Fue el viernes pasado, durante el discurso en la entrega de diplomas.El grupo de adolescentes es egresado del turno mañana 2016. Con pañuelos verdes en sus muñecas y utilizando a la perfección el lenguaje inclusivo, dieron nombres y apellidos de los profesores y directivos de la prestigiosa institución. Con un la lectura de documento duro realizado por el conjunto de las compañeras, relataron episodios de acoso sexual que van desde el 2012 hasta la actualidad y que tienen como acusados a un regente, un preceptor, un profesor de matemática, uno de historia, uno de informática, un profesor de educación física y dos vicerrectores.A otro profesor le adjudican actos denigrantes que la tuvieron como objeto a las alumnas. Suena el timbre otra vez, cambiamos de materia, tenemos matemática. Entra este docente y saluda a algunas de nosotras con un beso, nos toca la cintura, contaron. A sus favoritas nos pide que seamos sus secretarias o que le mandemos fotos de nuestras vacaciones por mail. A quienes no le agradamos nos denigra buscando complicidad con nuestros compañeros varones y haciendo comentarios sobre lo pronunciado de cierto escote: ¿Acaso no es evidente que nos vestimos de este modo para provocarlos?, añadió. -


Otro grupo de payasas seguramente (mas q probable algun profesor les tiro algun comentario q no les gusto y arman quilombo) ... si yo fuera el encargado de ´´investigar´´ esto despues de leer:
´´El grupo de adolescentes es egresado del turno mañana 2016. Con pañuelos verdes en sus muñecas y utilizando a la perfección el lenguaje inclusivo, dieron nombres y apellidos de los profesores y directivos de la prestigiosa institución. ´´ , directamente ignoro cualquier reclamo . lauraip escribió:
Orfeox escribió: lauraip escribió: Año 2015. Tenemos quince o dieciséis años. Subimos las escaleras para llegar al aula y nos encontramos con este preceptor. Nos ofrece su servicio de masajes, evalúa junto a nuestros compañeros cuál es el mejor culo del año y les comenta cómo se gar... a una de nuestras compañeras. También hay besos y manoseos que nos incomodan. Solo comentamos estos episodios entre nosotres en el baño durante el recreo, sostuvo una parte del relato. Un grupo de egresadas del Colegio Nacional Buenos Aires denunció durante el discurso de entrega de diplomas situaciones de acoso sexual y violencia machista en la prestigiosa institución. Docentes y directivos están implicados. Fue el viernes pasado, durante el discurso en la entrega de diplomas.El grupo de adolescentes es egresado del turno mañana 2016. Con pañuelos verdes en sus muñecas y utilizando a la perfección el lenguaje inclusivo, dieron nombres y apellidos de los profesores y directivos de la prestigiosa institución. Con un la lectura de documento duro realizado por el conjunto de las compañeras, relataron episodios de acoso sexual que van desde el 2012 hasta la actualidad y que tienen como acusados a un regente, un preceptor, un profesor de matemática, uno de historia, uno de informática, un profesor de educación física y dos vicerrectores.A otro profesor le adjudican actos denigrantes que la tuvieron como objeto a las alumnas. Suena el timbre otra vez, cambiamos de materia, tenemos matemática. Entra este docente y saluda a algunas de nosotras con un beso, nos toca la cintura, contaron. A sus favoritas nos pide que seamos sus secretarias o que le mandemos fotos de nuestras vacaciones por mail. A quienes no le agradamos nos denigra buscando complicidad con nuestros compañeros varones y haciendo comentarios sobre lo pronunciado de cierto escote: ¿Acaso no es evidente que nos vestimos de este modo para provocarlos?, añadió. -Otro grupo de payasas seguramente mas q probable algun profesor les tiro algun comentario q no les gusto y arman quilombo ... si yo fuera el encargado de investigar esto despues de leer:El grupo de adolescentes es egresado del turno mañana 2016. Con pañuelos verdes en sus muñecas y utilizando a la perfección el lenguaje inclusivo, dieron nombres y apellidos de los profesores y directivos de la prestigiosa institución. , directamente ignoro cualquier reclamo .ajam... bueno por suerte a nadie le importa lo que vos pensás y ya se están tomando medidas para parar el abuso sexual en en N Buenos Aires. Y ojala vayan por mas! esta generaciòn de payasas es la que se está ocupando de visibilizar y oponerse a lo que toda la vida nos tuvimos que aguantar calladas.Mal que te pese.


Esta generacion de ´´payasas´´ lo unico q hacen es aumentar la posible hostilidad hacia la mujer , si queres hacer una denuncia , vas a la justicia ,presentas pruebas y la haces ...si queres armar quilombo cuan ´´payasa´´ vas al medio de un acto publico y le cagas la vida a una o mas personas sin presentar absolutamente ninguna prueba (porq por alguna razon , si las limitadas dicen q alguien hizo algo misticamente ya es culpable ... ) . Por suerte toda esta estupidez del feminismo es solo una moda , con suerte el tiempo (y seguramente otra moda igual o mas estupida) se encarguen de desaparecerla .


02/10/2018 11:08:49 am 
       6                           
lauraip


Miembro desde: 23/02/2009

Threads abiertos: 13
Mensajes: 156  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Orfeox escribió:
lauraip escribió: Año 2015. Tenemos quince o dieciséis años. Subimos las escaleras para llegar al aula y nos encontramos con este preceptor. Nos ofrece su servicio de masajes, evalúa junto a nuestros compañeros cuál es el mejor culo del año y les comenta cómo se gar... a una de nuestras compañeras. También hay besos y manoseos que nos incomodan. Solo comentamos estos episodios entre nosotres en el baño durante el recreo, sostuvo una parte del relato. Un grupo de egresadas del Colegio Nacional Buenos Aires denunció durante el discurso de entrega de diplomas situaciones de acoso sexual y violencia machista en la prestigiosa institución. Docentes y directivos están implicados. Fue el viernes pasado, durante el discurso en la entrega de diplomas.El grupo de adolescentes es egresado del turno mañana 2016. Con pañuelos verdes en sus muñecas y utilizando a la perfección el lenguaje inclusivo, dieron nombres y apellidos de los profesores y directivos de la prestigiosa institución. Con un la lectura de documento duro realizado por el conjunto de las compañeras, relataron episodios de acoso sexual que van desde el 2012 hasta la actualidad y que tienen como acusados a un regente, un preceptor, un profesor de matemática, uno de historia, uno de informática, un profesor de educación física y dos vicerrectores.A otro profesor le adjudican actos denigrantes que la tuvieron como objeto a las alumnas. Suena el timbre otra vez, cambiamos de materia, tenemos matemática. Entra este docente y saluda a algunas de nosotras con un beso, nos toca la cintura, contaron. A sus favoritas nos pide que seamos sus secretarias o que le mandemos fotos de nuestras vacaciones por mail. A quienes no le agradamos nos denigra buscando complicidad con nuestros compañeros varones y haciendo comentarios sobre lo pronunciado de cierto escote: ¿Acaso no es evidente que nos vestimos de este modo para provocarlos?, añadió. -Otro grupo de payasas seguramente mas q probable algun profesor les tiro algun comentario q no les gusto y arman quilombo ... si yo fuera el encargado de investigar esto despues de leer:El grupo de adolescentes es egresado del turno mañana 2016. Con pañuelos verdes en sus muñecas y utilizando a la perfección el lenguaje inclusivo, dieron nombres y apellidos de los profesores y directivos de la prestigiosa institución. , directamente ignoro cualquier reclamo . lauraip escribió: Orfeox escribió: lauraip escribió: Año 2015. Tenemos quince o dieciséis años. Subimos las escaleras para llegar al aula y nos encontramos con este preceptor. Nos ofrece su servicio de masajes, evalúa junto a nuestros compañeros cuál es el mejor culo del año y les comenta cómo se gar... a una de nuestras compañeras. También hay besos y manoseos que nos incomodan. Solo comentamos estos episodios entre nosotres en el baño durante el recreo, sostuvo una parte del relato. Un grupo de egresadas del Colegio Nacional Buenos Aires denunció durante el discurso de entrega de diplomas situaciones de acoso sexual y violencia machista en la prestigiosa institución. Docentes y directivos están implicados. Fue el viernes pasado, durante el discurso en la entrega de diplomas.El grupo de adolescentes es egresado del turno mañana 2016. Con pañuelos verdes en sus muñecas y utilizando a la perfección el lenguaje inclusivo, dieron nombres y apellidos de los profesores y directivos de la prestigiosa institución. Con un la lectura de documento duro realizado por el conjunto de las compañeras, relataron episodios de acoso sexual que van desde el 2012 hasta la actualidad y que tienen como acusados a un regente, un preceptor, un profesor de matemática, uno de historia, uno de informática, un profesor de educación física y dos vicerrectores.A otro profesor le adjudican actos denigrantes que la tuvieron como objeto a las alumnas. Suena el timbre otra vez, cambiamos de materia, tenemos matemática. Entra este docente y saluda a algunas de nosotras con un beso, nos toca la cintura, contaron. A sus favoritas nos pide que seamos sus secretarias o que le mandemos fotos de nuestras vacaciones por mail. A quienes no le agradamos nos denigra buscando complicidad con nuestros compañeros varones y haciendo comentarios sobre lo pronunciado de cierto escote: ¿Acaso no es evidente que nos vestimos de este modo para provocarlos?, añadió. -Otro grupo de payasas seguramente mas q probable algun profesor les tiro algun comentario q no les gusto y arman quilombo ... si yo fuera el encargado de investigar esto despues de leer:El grupo de adolescentes es egresado del turno mañana 2016. Con pañuelos verdes en sus muñecas y utilizando a la perfección el lenguaje inclusivo, dieron nombres y apellidos de los profesores y directivos de la prestigiosa institución. , directamente ignoro cualquier reclamo .ajam... bueno por suerte a nadie le importa lo que vos pensás y ya se están tomando medidas para parar el abuso sexual en en N Buenos Aires. Y ojala vayan por mas! esta generaciòn de payasas es la que se está ocupando de visibilizar y oponerse a lo que toda la vida nos tuvimos que aguantar calladas.Mal que te pese. Esta generacion de payasas lo unico q hacen es aumentar la posible hostilidad hacia la mujer , si queres hacer una denuncia , vas a la justicia ,presentas pruebas y la haces ...si queres armar quilombo cuan payasa vas al medio de un acto publico y le cagas la vida a una o mas personas sin presentar absolutamente ninguna prueba porq por alguna razon , si las limitadas dicen q alguien hizo algo misticamente ya es culpable ... . Por suerte toda esta estupidez del feminismo es solo una moda , con suerte el tiempo y seguramente otra moda igual o mas estupida se encarguen de desaparecerla .


Jajaja mira que novedoso, la hostilidad hacia la mujer es culpa nuestra, claro. Nunca lo habia escuchado eso EN MILES DE AÑOS DE HOSTILIDAD A LA MUJER. Y las payasas somos nosotras? jajajaja

Asique no hay que cagarle la vida a acosadores de menores? sos un tipo tan considerado! eso si, solo con algunos: mientras a unas las condenas por usar un pañuelo y defenderse del acoso, a otros les perdonas ser unos pajeros acosadores. Selectivo lo tuyo. Por algo serà...

Dale, seguí pensando que decir ´´basta´´ es una moda mientras te tapa la marea. No nos callamos más. dos besitos!


02/10/2018 12:08:26 pm 
       4                           
juansoldado


Miembro desde: 28/05/2017

Threads abiertos: 13
Mensajes: 626  
Subtítulos subidos: 1
Threads Favoritos: 0





Orfeox escribió:
lauraip escribió: Año 2015. Tenemos quince o dieciséis años. Subimos las escaleras para llegar al aula y nos encontramos con este preceptor. Nos ofrece su servicio de masajes, evalúa junto a nuestros compañeros cuál es el mejor culo del año y les comenta cómo se gar... a una de nuestras compañeras. También hay besos y manoseos que nos incomodan. Solo comentamos estos episodios entre nosotres en el baño durante el recreo, sostuvo una parte del relato. Un grupo de egresadas del Colegio Nacional Buenos Aires denunció durante el discurso de entrega de diplomas situaciones de acoso sexual y violencia machista en la prestigiosa institución. Docentes y directivos están implicados. Fue el viernes pasado, durante el discurso en la entrega de diplomas.El grupo de adolescentes es egresado del turno mañana 2016. Con pañuelos verdes en sus muñecas y utilizando a la perfección el lenguaje inclusivo, dieron nombres y apellidos de los profesores y directivos de la prestigiosa institución. Con un la lectura de documento duro realizado por el conjunto de las compañeras, relataron episodios de acoso sexual que van desde el 2012 hasta la actualidad y que tienen como acusados a un regente, un preceptor, un profesor de matemática, uno de historia, uno de informática, un profesor de educación física y dos vicerrectores.A otro profesor le adjudican actos denigrantes que la tuvieron como objeto a las alumnas. Suena el timbre otra vez, cambiamos de materia, tenemos matemática. Entra este docente y saluda a algunas de nosotras con un beso, nos toca la cintura, contaron. A sus favoritas nos pide que seamos sus secretarias o que le mandemos fotos de nuestras vacaciones por mail. A quienes no le agradamos nos denigra buscando complicidad con nuestros compañeros varones y haciendo comentarios sobre lo pronunciado de cierto escote: ¿Acaso no es evidente que nos vestimos de este modo para provocarlos?, añadió. -Otro grupo de payasas seguramente mas q probable algun profesor les tiro algun comentario q no les gusto y arman quilombo ... si yo fuera el encargado de investigar esto despues de leer:El grupo de adolescentes es egresado del turno mañana 2016. Con pañuelos verdes en sus muñecas y utilizando a la perfección el lenguaje inclusivo, dieron nombres y apellidos de los profesores y directivos de la prestigiosa institución. , directamente ignoro cualquier reclamo .


´´Un profesor les tiro un comentario q no les gusto´´
Que comentario le vas a hacer si tienen 15 años viejo pajero.


02/10/2018 12:26:12 pm 
       3                           
No siempre coincido con juansoldado a un nivel filosófico e intelectual, pero sí con su diplomacia...


02/10/2018 12:35:24 pm 
       27                           
Lo siento, leí hasta ´´nosotres´´. Hagan la denuncia, buena suerte, que sea justicia.


02/10/2018 12:43:23 pm 
      -2                           
lauraip escribió:
Egresadas del Nacional Buenos Aires denuncian acoso sexual


El nuevo movimiento femenino en general, con toda las diferencias internas que obviamente mantienen, porque cada una es distinta a la otra, es conmovedor.
Muchas veces se lo tilda de prepotente y hasta violento... pero ahí justamente reside lo conmovedor: ningún cambio significativo se consiguió pidiendo ``por favor´´. Toda transformación profunda requiere una cierta cantidad de energía y, por supuesto, personas dispuestas a entregar su energía para ese cambio. E incluso su vida.

Banco a muerte gestos como los de estas chicas.
No me hace falta estar de acuerdo con las formas, estoy de acuerdo con el objetivo.


02/10/2018 12:52:36 pm 
       6                           
Matt89


Miembro desde: 18/01/2013

Threads abiertos: 440
Mensajes: 17295  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





dab75 escribió:
Lo siento, leí hasta nosotres. Hagan la denuncia, buena suerte, que sea justicia.





02/10/2018 12:58:29 pm 
      -4                           
Orfeox


Miembro desde: 24/04/2006

Threads abiertos: 2
Mensajes: 6484  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





juansoldado escribió:
Orfeox escribió: lauraip escribió: Año 2015. Tenemos quince o dieciséis años. Subimos las escaleras para llegar al aula y nos encontramos con este preceptor. Nos ofrece su servicio de masajes, evalúa junto a nuestros compañeros cuál es el mejor culo del año y les comenta cómo se gar... a una de nuestras compañeras. También hay besos y manoseos que nos incomodan. Solo comentamos estos episodios entre nosotres en el baño durante el recreo, sostuvo una parte del relato. Un grupo de egresadas del Colegio Nacional Buenos Aires denunció durante el discurso de entrega de diplomas situaciones de acoso sexual y violencia machista en la prestigiosa institución. Docentes y directivos están implicados. Fue el viernes pasado, durante el discurso en la entrega de diplomas.El grupo de adolescentes es egresado del turno mañana 2016. Con pañuelos verdes en sus muñecas y utilizando a la perfección el lenguaje inclusivo, dieron nombres y apellidos de los profesores y directivos de la prestigiosa institución. Con un la lectura de documento duro realizado por el conjunto de las compañeras, relataron episodios de acoso sexual que van desde el 2012 hasta la actualidad y que tienen como acusados a un regente, un preceptor, un profesor de matemática, uno de historia, uno de informática, un profesor de educación física y dos vicerrectores.A otro profesor le adjudican actos denigrantes que la tuvieron como objeto a las alumnas. Suena el timbre otra vez, cambiamos de materia, tenemos matemática. Entra este docente y saluda a algunas de nosotras con un beso, nos toca la cintura, contaron. A sus favoritas nos pide que seamos sus secretarias o que le mandemos fotos de nuestras vacaciones por mail. A quienes no le agradamos nos denigra buscando complicidad con nuestros compañeros varones y haciendo comentarios sobre lo pronunciado de cierto escote: ¿Acaso no es evidente que nos vestimos de este modo para provocarlos?, añadió. -Otro grupo de payasas seguramente mas q probable algun profesor les tiro algun comentario q no les gusto y arman quilombo ... si yo fuera el encargado de investigar esto despues de leer:El grupo de adolescentes es egresado del turno mañana 2016. Con pañuelos verdes en sus muñecas y utilizando a la perfección el lenguaje inclusivo, dieron nombres y apellidos de los profesores y directivos de la prestigiosa institución. , directamente ignoro cualquier reclamo .Un profesor les tiro un comentario q no les gustoQue comentario le vas a hacer si tienen 15 años viejo pajero.


Y porq tiene q ser algo sexual ? me perdi de algo ? q yo lea , en ningun lugar puse eso . Me refiero a cualquier comentario q pueda no haberles gustado , ya sea por idiologia o por cualquier chiste q pudiera no gustarles (por ejemplo yo tenia un profesor en la facultad q se la pasaba tirando chistes y pese a q eran tanto en burla de hombres como de mujeres , las unicas q se sentian ofendidas eran las mujeres).


02/10/2018 01:01:10 pm 
       3                           
Orfeox


Miembro desde: 24/04/2006

Threads abiertos: 2
Mensajes: 6484  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





dab75 escribió:
Lo siento, leí hasta nosotres. Hagan la denuncia, buena suerte, que sea justicia.


Lo mas divertido es ´´utilizando a la perfección el lenguaje inclusivo´´ ...


02/10/2018 01:03:26 pm 
      -2                           
Orfeox escribió:
tenia un profesor en la facultad q se la pasaba tirando chistes y pese a q eran tanto en burla de hombres como de mujeres , las unicas q se sentian ofendidas eran las mujeres.


Si a las minas las incomoda, que bromee con los varones. De eso se trata. De entender y respetar la diferencia.

Sí, son unas locas de mierda. Sí, nos cuesta entenderlas. Sí, no comparto para nada sus reacciones... pero no puedo obligarlas a que sean como yo. Entonces tengo que aprender a no joderlas y respetarlas con sus particularidades.

Bastante pelotudo tu profe. Le hubiera venido bien que le pongan los puntos estas pibas, ya que a él sólo no le daba la cabeza para entender que ese humor era inapropiado (a menos que fuera profesor de stand-up o ``humor´´).


02/10/2018 01:12:00 pm 
       8                           
Muy seguro que las chicas dicen la verdad, pero la manera de hacer la denuncia no fue la correcta, de hecho hasta ahora no denunciaron nada ante la justicia

La cagan con con la estupidez de destrozar el idioma, mi simpatía por ellas como victimas desaparecíó en un instante con el discurso politicamente estúpido

No son egresadas, son EGRESADES, jovenes y jovenas que sufrieron acose sexual


02/10/2018 01:19:37 pm 
      -6                           
fm63 escribió:
Muy seguro que las chicas dicen la verdad, pero la manera de hacer la denuncia no fue la correcta, de hecho hasta ahora no denunciaron nada ante la justicia La cagan con con la estupidez de destrozar el idioma, mi simpatía por ellas como victimas desaparecíó en un instante con el discurso politicamente estúpido No son egresadas, son EGRESADES, jovenes y jovenas que sufrieron ACOSE sexual



Son adolescentes, viejo forrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrro...


02/10/2018 01:22:00 pm 
       0                           
111111 escribió:
fm63 escribió: Muy seguro que las chicas dicen la verdad, pero la manera de hacer la denuncia no fue la correcta, de hecho hasta ahora no denunciaron nada ante la justicia La cagan con con la estupidez de destrozar el idioma, mi simpatía por ellas como victimas desaparecíó en un instante con el discurso politicamente estúpido No son egresadas, son EGRESADES, jovenes y jovenas que sufrieron ACOSE sexualSon adolescentes, viejo forrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrro...


¿Y eso que? rusito miserable


02/10/2018 01:27:33 pm 
       1                           
Matt89


Miembro desde: 18/01/2013

Threads abiertos: 440
Mensajes: 17295  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





No se peleen!
Two wrongs dont make a right diría un filosofo ya fallecido por pifiar 2 escalones seguidos en su bella casa de Siracusa.


Le dijo a su novio que no lo quería más y él la mató de cinco balazos


02/10/2018 01:41:12 pm 
       5                           
ferchuxr3


Miembro desde: 09/08/2011

Threads abiertos: 58
Mensajes: 2027  
Subtítulos subidos: 1
Threads Favoritos: 0





Este perfil de minitas me tiene les hueves al plate.






sexual

1
Loading...