Login

  



Los mejores comentarios de NoOneKnows

Mensaje escrito por NoOneKnows el 22/01/2017 08:48:48 pm - Puntaje: 3 
-_kAOs_- escribió: Uf que ganas de mirarla. Y no hay subs! Esos momentos que entendes el gran lauro que hace TaMa
Yo ya no aguanto más las ganas de mirar Silence y Manchester by the sea, no veo la hora de que algún buen samaritano suba los subtítulos.

Mensaje escrito por NoOneKnows el 06/12/2018 02:58:53 pm - Puntaje: 3 
Un asco el cine de este año, a ver si en lo que queda de Diciembre salen películas que realmente valgan la pena (que dicho sea de paso, ya me cansa un poco que las películas que supuestamente tienen chances para los Oscar salgan siempre a final del año). Black Panther mejor película de drama???? jajajaja esta temporada de premios pinta para ser una de las peores de la historia. Solo espero que el maestro de Christian Bale se lleve todos los premios.

Mensaje escrito por NoOneKnows el 07/01/2019 09:10:37 am - Puntaje: 3 
Todo bien con Rob Stark pero no puedo creer como le robó el premio a Matthew. Por suerte lo mejor de la noche es que el maestro de Christian Bale se llevó su merecido premio, ojalá que gane el Oscar a mejor actor, una vergüenza que este tipo no tenga ningún Oscar como mejor actor. PD: Green Book la mejor película de 2018 lejos.
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por NoOneKnows el 07/01/2019 07:57:03 pm - Puntaje: 2 
twisted666 escribió: A Star is Born un solo premio, cualquiera. Hicieron repartija políticamente correcta para que todos se vayan con un consuelo. Chau Golden Globes, nunca más te volveré a tener en consideración.
Che pero A Star Is Born además de ser una mezcla entre La La Land y Crazy Heart, es un remake, de un remake, de un remake. No entiendo por qué la alaban tanto a esa película que no tiene nada de original.

Mensaje escrito por NoOneKnows el 06/12/2018 07:22:28 pm - Puntaje: 1 
gazulo escribió: Todos los años vengo diciendo que cada temporada de premios va bajando un escalón, a veces dos.Inexorablemente.Este año dejaron la escalera y tomaron el ascensor.O, mejor dicho, el descensor...http://media.giphy.com/media/Bsv6Y0ZWzsoGA/giphy.gifCada año es peor.
Vengo diciendo eso desde el 2015, y la temporada de premios de este año(en especial los Oscars) me pareció horrenda, pero increíblemente parece que la del año que viene va a ser 10 veces peor. Encima la película A Star Is Born que ahora todos dan de gran candidata para esta temporada, es buena pero ni a palos es una película que merece arrasar con los premios, no se por qué la crítica la alaba tanto si es una mezcla de La La Land con Crazy Heart. Como dije en mi comentario más arriba, espero que en lo que queda del año salga una película que sea realmente buena.

Mensaje escrito por NoOneKnows el 07/01/2019 07:47:46 pm - Puntaje: 1 
nickoooo23 escribió:
NoOneKnows escribió: Todo bien con Rob Stark pero no puedo creer como le robó el premio a Matthew. Por suerte lo mejor de la noche es que el maestro de Christian Bale se llevó su merecido premio, ojalá que gane el Oscar a mejor actor, una vergüenza que este tipo no tenga ningún Oscar como mejor actor.PD: Green Book la mejor película de 2018 lejos.
Christian Bale ya ganó un Oscar como mejor actor de reparto por The Fighter.
Si, lo se. Me refería a que no tiene uno como mejor Actor principal. Una verguenza habiendo hecho papeles como los de American Psycho, The Machinist, The Flowers Of War, American Hustle.